características, mejores productos y comparaciones

Háganlo ustedes mismos, ¿están buscando una manera de alinear perfectamente sus azulejos? El nivel láser es la herramienta perfecta para trabajar con un alto nivel de precisión y comodidad. También es una gran manera de modernizar la forma en que trabajas. Sin embargo, no siempre es fácil hacer su elección cuando se enfrenta a todos los parámetros y características a considerar. Especialmente cuando las marcas y los vendedores ofrecen una variedad tan amplia de productos, puede ser rápidamente difícil orientarse. Esta guía de compra ha sido diseñada para ayudarle lo más posible en su elección, esperamos que encuentre todas las respuestas a sus preguntas.

nivel laser : la última guía de compras
nivel laser : la última guía de compras



Accounts

Free Trial

Projects

SSL

Domains

TACKLIFE SC-L04

Máxima distancia medida 30 m

Norma de protección IP 54

Medición del ángulo

Optimizado para su uso en el exterior

Nota 4.6 /5

BOSCH GCL2-15

Máxima distancia medida 15 m

Norma de protección IP 54

Medición del ángulo

Nota 4.2 /5

TACKLIFE SC-L01

Máxima distancia medida 15 m

Norma de protección IP 54

Medición del ángulo

Nota 4.3 /5

Los diferentes tipos de nivel de láser: láser rotativo, en línea y de línea cruzada

Para comenzar esta guía de compra, discutiremos los 3 tipos principales de niveles de láser que difieren en la forma en que operan. No obstante, cabe señalar que producen el mismo efecto satisfactorio y eficiente en todos los proyectos de renovación.

El láser rotativo

Ideal para trabajos en interiores y exteriores, el nivel láser rotativo es la herramienta indispensable para cualquiera que quiera pasar del nivel de principiante al de profesional. Si hay algo que hace que el Nivel Láser Giratorio sea la herramienta más popular, es su precisión. Con un alcance de 50 metros, los mejores modelos dan una precisión de 0,25 mm/m. Esto hace que las mediciones de nivelación, albañilería y alineación sean más fiables. Todos los modelos de nivel láser rotativo le complacerán, incluyendo el horizontal, el vertical, el de pendiente y el de tubo. Puedes elegir entre una amplia gama de modelos para obtener resultados profesionales. Aunque es más complejo que los otros tipos, el efecto vale la pena. A este éxito contribuye su proyección lineal que puede llegar hasta 360°.

El láser de línea

Si se limita a trabajar en interiores, el nivel de láser de línea es lo que necesita. Como su nombre lo indica, funciona por medio de una línea que se puede ver fácilmente. Típicamente, los modelos de este tipo operan desde una distancia de 5 a 20 metros. Es precisamente por eso que sólo es apto para su uso en interiores. ¿A quién va dirigido? Para cualquiera que realice trabajos de pintura, fontanería, carpintería de azulejos o simplemente de instalación.

El láser cruzado

Al igual que su congénere presentado anteriormente, este tipo de láser también está diseñado para su uso en interiores y, por lo tanto, para las mismas actividades que el nivel de láser de línea. Sin embargo, notamos que es más eficiente para el embaldosado y la fijación de muebles. Su única diferencia con este tipo es que el nivel láser cruzado produce dos líneas que se cruzan entre sí para formar un ángulo de 90°. En cuanto a los parámetros de precisión, adopta los mismos parámetros que el segundo tipo. Lo mismo se aplica al rango de proyección.

Cuáles son las mejores marcas de niveles de láser ?

La parte más complicada de la elección de un nivel de láser es probablemente la selección de la marca. Aunque dos modelos tienen las mismas características técnicas, la única diferencia entre las marcas puede ser un problema. La experiencia y la reputación de la marca influye en gran medida en la calidad del producto. Para despejar su mente, hemos hecho un inventario de las mejores marcas de todos los tiempos. ¡Descubrir!

Nivel Láser Bosch, cuáles son los mejores?

El nivel de láser Bosch, el debe tener. Bosch es la marca líder en tecnología industrial. El saber hacer de esta marca alemana se divide entre sus numerosos modelos para satisfacer a los clientes, sea cual sea su elección. De hecho, existe una amplia gama en el mercado para que todos puedan tener lo que necesitan, tanto novatos como expertos. El nivel láser de Bosch está disponible en todos los tipos presentados anteriormente. Ya sea que necesite un nivel de láser de línea, un nivel de láser cruzado o un nivel de láser giratorio, será atendido.

Sin embargo, todavía le ofrecemos tres productos estrella.



Accounts

Free Trial

Projects

Láser Quigo 3 de Bosch Cross Line

Facilidad de utilización: 4/5

Características principales: 

- Medidas verticales y horizontales 

- Actualización automática

- Línea diagonal - plomada y marcador cuadrado

- Punto de rotación

La distancia máxima es de 10 metros

Láser de línea 360º PLL de Bosch

Facilidad de utilización: 4,5/5

Características principales: 

- Línea horizontal y vertical

- Actualización automática 

- Línea diagonal

La distancia máxima es de 20 metros

Bosch Professional GCL 2-15

Facilidad de utilización: 4,5/5

Características principales: 

- Línea horizontal y vertical 

- Actualización automática

- Proyección de 2 puntos de plomada 

La distancia máxima es de 15 metros


Los niveles láser de la marca Stanley

Cualquiera que esté en el negocio del bricolaje no es ajeno a la marca Stanley. Gracias a sus muchos años de experiencia, Stanley ha podido ganarse una gran parte de su clientela. Esto a través de sus innumerables productos. Entre los muchos productos innovadores que la marca ha ido lanzando gradualmente en los últimos años, el nivel láser Stanley es uno de los más solicitados por los profesionales. Debe saber que esta marca ofrece una variedad de niveles de láser que tienen diferentes características y por lo tanto se dedican a diferentes usos. Pero hay algunos puntos comunes entre estos productos. Lo más notable es su simplicidad en la ejecución. Para ayudarte a encontrar un buen nivel de láser Stanley, abajo hay un pequeño resumen de los 3 mejores.



Accounts

Free Trial

Projects

Stanley SLL360

Facilidad de utilización: 4/5

Características principales:

-Línea horizontal y vertical 

-Proyección cruzada 

-Mejora automática

La distancia máxima es de 10 metros

Stanley 1-77-123

Facilidad de utilización: 4,5/5

Características principales:

- Línea horizontal y vertical

-Proyección cruzada 

-Mejora automática

La distancia máxima es de 10 metros

Stanley STHT1-77340

Facilidad de utilización: 5/5

Características principales:

- Cruza las líneas 

- Actualización automática

La distancia máxima es de 8 metros


Los mejores niveles de láser rotativo: nuestra selección

El nivel de láser rotativo es el tipo de nivel de láser más poderoso y profesional. En principio, todos los modelos son aptos para su uso en interiores y exteriores debido a la idoneidad del láser. En resumen, más calidad para más éxito.

Hemos clasificado todos los modelos para extraer los 3 mejores.

Niveles de láser profesional levelsure 901CG

Niveles de láser profesional levelsure901CG
Niveles de láser profesional levelsure 901CG

Este es el primer nivel de láser en nuestra selección que tiene un láser verde que es mucho más visible que el láser habitual. La precisión de más o menos 3 mm/metro es muy satisfactoria para todos los usos, tanto en el exterior como en el interior. Hay dos modos de pulso disponibles para estos dos campos de aplicación. Esto sólo mejora la visibilidad cuando está al aire libre.

Su gran alcance permite un análisis más rápido de las mediciones. Los diversos modos de proyección de láser disponibles son accesibles con sólo pulsar un botón. Al hacerlo, el sistema de bloqueo del péndulo asegura la estabilidad del accesorio. Aparte del hecho de que el nivel de láser es altamente funcional, también es apreciado por su atractivo estético y su robustez.


Láser de línea 360º PLL de Bosch

Este nivel de láser giratorio envía una línea horizontal de 360° correctamente nivelada. Además, la línea vertical producida por este modelo es también muy precisa. De hecho, las propiedades de este dispositivo no dejan espacio para el error de medición. Sólo toma unos segundos para que la nivelación automática surta efecto. En cuanto a las líneas diagonales, su precisión está asegurada por la función de inclinación.

Para la distancia máxima para la que funciona este nivel de láser, se nota una precisión de más o menos 0,4 mm. El trípode está incluido en el alcance de la entrega, pero esto no impide el uso de un trípode.


Tacklife SC-L04

Tacklife SC-L04
Tacklife SC-L04

del interruptor simplifica enormemente el arranque. Una vez activada, la unidad es capaz de producir líneas en un amplio ángulo de 360°. Como este modelo es adecuado para uso profesional, no tiene problemas para producir líneas al aire libre. Además, el brillo del láser está optimizado para adaptarse a todas las condiciones de luz del día.

Siempre se dispone de una precisión insuperable para las líneas horizontales y verticales. Gracias a su soporte magnético giratorio, es más fácil trabajar cómodamente sin tener que preocuparse por la estabilidad del dispositivo.


Criterios a tener en cuenta a la hora de elegir su nivel de láser

Para tener el mejor nivel de láser posible, hay una serie de criterios a tener en cuenta.

El uso que quieres darle

En primer lugar, tenga en cuenta que una herramienta que es eficaz para una persona puede no funcionar bien en sus manos. Para evitar que le ocurra tal circunstancia, debe estar seguro del uso al que está destinado el nivel de láser. Dependiendo de esto, otros criterios entran en juego.

El tipo de nivel de láser

Se observan diferencias entre los 3 tipos de nivel de láser ya presentados anteriormente. Asegúrate de hacer la elección de acuerdo a tus expectativas. En principio, la distinción entre estos 3 elementos se hace en relación con el tipo y el alcance del láser.

La distancia máxima

Esto influye en gran medida en la importancia de los proyectos que puede llevar a cabo con su nivel de láser, tanto en el interior como en el exterior. Aparte de eso, la calidad de la luz del láser también debe ser comprobada para que no te decepcione el contraste con la luz una vez fuera.

Precisión

Esta herramienta se elige principalmente para este parámetro. Por lo tanto, es necesario indagar sobre este criterio.

Robustez

Dado el vigoroso trabajo para el que va a utilizar esta herramienta, es importante que el dispositivo que elija esté a la altura de la tarea en términos de fuerza y vida útil. Para ello, es aconsejable confiar en estas grandes marcas que saben lo que hacen.

Para resumir

Al final de este artículo, seguramente tiene una idea de lo que comprará pronto. Pégate a estos artículos para asegurarte de que un nivel de láser digno de ese nombre aterrice en tu taller. Hemos enumerado algunas marcas que merecen su interés por su experiencia, pero sobre todo por la satisfacción de los que ya utilizan sus productos.

Una vez que se han determinado la marca y el tipo, todo lo que hay que hacer es tomarse unos momentos para asimilar las necesidades en relación con los criterios técnicos, y eso es todo.