Las principales marcas de telémetros láser del mercado

El telémetro láser no siempre se utilizó principalmente para medir distancias. Anteriormente, se usó en varios campos. Se usaba como medida de velocidad, especialmente en los radares de las autopistas. El ejército también ha aprovechado las cualidades de este tipo de dispositivo para ayudar en el control del fuego.

Recientemente, muchos fabricantes especializados en óptica y herramientas de construcción han comenzado a diseñar telémetros láser para tomar medidas. Son muy precisas y facilitan las mediciones.

Las principales marcas conocidas hoy en día ofrecen productos adaptados a diversos usos. Hay modelos hechos para uso en interiores y otros que son más para profesionales. Sin embargo, la pregunta es cuál elegir.


El especialista en óptica: Leica

Leica-Logo

Leica, también conocida como la cámara Leitz, es una compañía alemana, anteriormente conocida por sus cámaras y ópticas de alta calidad. La marca comprende tres compañías, a saber, Leica Camera AG, Leica Geosystems AG y Leica Microsystems GmbH.

En lo que a nosotros respecta, hablaremos más sobre Leica Geosystems AG. Esta empresa, ahora suiza, desarrolla varios instrumentos de medición topográfica y geodésica.

Se creó en 1987-1988 a partir de la fusión entre el fabricante suizo Wild Heerbrugg (1921), Leitz Wetzlar y las ramas geodésicas de Kern & Co. AG.

A mediados de los años 90, la empresa se dividió en varias entidades independientes, todas ellas adquiridas por Hexagon AB en 2005 para reformar la marca Leica Geosystems.

Actualmente, además de GPS y escáneres electrónicos 3D, también diseña telémetros láser para uso profesional o industrial.

Entre sus modelos se encuentran herramientas muy profesionales como el telémetro láser Leica Disto D510, que tiene un alcance máximo de 200 m. En este producto se puede ver un toque del know-how óptico de Leica.

Los mejores telémetros láser de Leica



Your Text

Your Text

Leica 837031 AR837031, Negro

Bluetooth Smart para la transmisión de datos a teléfonos inteligentes y tabletas; punta multifuncional para medir desde las esquinas o bordes

Alcance 100 m; precisión ± 1,5 mm

Tecnología de energía de XRange. Rango de temperatura de funcionamiento : -10°C a 50°C

Pantalla LCD de 3 líneas iluminada; IP 54

Bluetooth Smart: La aplicación gratuita DISTO sketch le permite conectar su Leica DISTO D2 a un smartphone o tableta.

Nota 4/5

Leica 792290 AR792290

Preciso y fácil de usar. Una vida útil extremadamente larga.

Con sensor de inclinación para mediciones indirectas. Ideal para el uso en exteriores.

Distancia en m: 10, 50, 100 m

Ø del punto láser en mm: 6, 30, 60 mm6, 30, 60 mm

Utilice el modo "Horizontal inteligente" para establecer la distancia horizontal entre el nivel y un objetivo cuando necesite medir sobre un obstáculo. El inclinómetro de 360° incorporado proporciona una medición de ángulo que permite al software calcular cuánto restar a la medición de la inclinación para obtener la distancia horizontal real.

Nota 4,5/5

Leica 790656 Medidor de distancia láser Disto X310 Negro

Rango de 0.05m a 80m

precisión de ± 1 mm

IP65

Inclinómetro de 360°

Medición de la distancia

adición

sustracción

área y volumen

área de la pared

La función de Pitágoras

función de estaca

Medición de inclinaciones y ángulos

Medición horizontal indirecta

carcasa antideslizante reforzada

Norma ISO 16331-1

Nota 4,9/5


El gigante Bosch

El gigante bosch

Bosch es una compañía alemana fundada por Robert Bosch en 1886. Está especializada en varios campos como los proveedores de automóviles, herramientas eléctricas, electrodomésticos, etc.

Bosch también es un proveedor líder de equipos de automoción y herramientas de medición. Fabrica láseres rotativos, láseres terrestres, dispositivos de nivelación óptica y telémetros láser.

En esta última área, la compañía diseña modelos de muy alta precisión. Estos instrumentos ofrecen una amplia gama de opciones de medición y son siempre fáciles de usar, como lo es el GLM 80 de Bosch Professional.

Como indica el eslogan, Bosch proporciona herramientas equipadas con tecnología que son útiles en la vida. Por ejemplo, el telémetro láser PLR 15 de Bosch es una herramienta muy práctica para uso doméstico. Este dispositivo es fácil de usar con un solo botón para realizar la medición.

Los mejores telémetros láser de Bosch



Accounts

Free Trial

Telémetro láser conectado a Bosch - PLR 30 C 

Conectividad Bluetooth (con aplicación compatible con ios y android)

Alcance 30 m

Medición de la distancia, el área, el volumen

Medición continua de la distancia

Almacenamiento de las últimas 10 mediciones

Pantalla a color

Adición/substracción de medidas

Nota de funcionalidad 4.5/5

Telémetro láser profesional de Bosch GLM 50 C

Telémetro láser digital GLM 50 C con cubierta protectora, 2 pilas AAA y certificado del fabricante

Lo que puede hacer el GLM 50 C (ver vídeo): Medición de distancias hasta 50 m, nivel electrónico, medición de ángulos, función de superficie de la pared, cálculo de volumen, función de seguimiento de huecos, medición indirecta de longitudes y alturas, función mínima/máxima, etc.

Fácil transmisión de datos a través de Bluetooth: Las aplicaciones dedicadas de Bosch GLM permiten transferir los valores medidos directamente a una foto en un teléfono inteligente / tableta (desde iOS 6 / Android 4.0). Aplicaciones disponibles: Medición y documentación del GLM, plano del GLM

La pantalla a color giratoria se ajusta automáticamente a la posición y muestra todas las funciones del telémetro láser.

Alta robustez gracias a la clase de protección IP 54 / espacio de memoria para 30 valores de medición y una constante / apagado automático / dispositivos Android compatibles: Tabletas de Android 4.0 / dispositivos iOS compatibles: iPad (a partir de la 3ª generación), iPad Air (a partir de la 1ª generación), iPad mini (a partir de la 1ª generación) (3165140822909)

Duración de la batería, aprox. 2,5 horas de funcionamiento

Nota de funcionalidad 4.6/5

Bosch Professional 0601072500 Telémetro láser GLM 30

Un botón para todo: operación intuitiva y sencilla

Compacto: cabe en cada bolsillo del pantalón

Añade automáticamente los valores medidos con la función de suma automática

Resistente y robusto: buena protección contra el polvo, las salpicaduras de agua y los golpes en la obra.

Telémetro láser certificado por la Iso

Diodo láser: 635 nm, < 1 mW / Unidades de medida: m/cm

Rango de medición: 0.15 - 30.00

Nota de funcionalidad 4.5/5


Telémetro láser Tacklife

telemetre laser de chantier

Admirador total de la calidad, la marca Tacklife se esfuerza en diseñar herramientas prácticas para hacer la vida cotidiana más fácil. Esto se logra desarrollando planes de diseño para incluso las herramientas más pequeñas que pueden facilitar incluso las tareas más difíciles y desafiantes. Sin embargo, no descuidan en modo alguno la seguridad de los usuarios al utilizar los materiales.

Con ese fin, se moviliza a la gente en particular para que inicie estudios sobre los resultados de los proyectos y realice pruebas con estudios ampliados sobre los posibles riesgos. En este sentido, las herramientas deben ser aseguradas por el diseñador antes de ser puestas a la venta, porque la vida de los clientes queridos está en juego. Sin olvidar que lo contrario también puede dañar la reputación de la marca. Así pues, es más fácil desarrollar productos sobre la compensación de las necesidades percibidas a raíz de los estudios iniciados. Con el telémetro Tacklife, la precisión y la fiabilidad están en juego. Estos son los términos que definen si un medidor láser funciona bien o no. Por increíble que sea, el precio de los productos Tacklife es realmente competitivo. De hecho, cuando se trata de la calidad, el costo de los artículos es muy satisfactorio para los compradores. Una vez más, la información se recopila en todas partes para mantener la fórmula perfecta de relación precio/rendimiento. Sobre los productos presentados por la marca, hay muchos.

Hay, por ejemplo, seis gamas muy diversas que incluyen herramientas eléctricas, manuales, automotrices, de césped y de jardín y muchas más. Entre estos artículos, los medidores láser se distinguen particularmente por su precisión y eficiencia en el trabajo. De hecho, los telémetro Tacklife no tienen rival en términos de precisión. Sobre la comercialización de sus productos, están disponibles en varios sitios y especialmente en Amazon. En lo que respecta a los productos de la marca, son reconocidos por su robustez a pesar de su uso continuo. Por lo tanto, el medidor láser Tacklife se recomienda a los profesionales que utilizan sus herramientas con regularidad. Sin embargo, la gente que simplemente quiere productos diseñados para durar en el tiempo también son bienvenidos. Los productos de la marca Tacklife están hechos para todos y para todas las circunstancias.

Los mejores telémetros láser Tacklife



Accounts

Free Trial

Telémetro láser 40m

Rango de medición: 0,05 - 60,00 m; Precisión: +/- 1,5mm (precisión de 3 decimales); 30 memorias de datos, unidades intercambiables (metros, pulgadas y pies); Lente óptica: con dos agujeros sensibles a la luz, los datos de medición son más precisos y estables; Con función de calibración


Funciones varias: Medición precisa de la distancia, área, volumen, función Pitágoras (medición indirecta), función de medición continua, sumar o restar mediciones, valor mínimo y máximo; desconexión automática


Función de silenciamiento: Función de silenciamiento para evitar el ruido; pantalla LCD de 4 líneas, pantalla grande con retroiluminación; indicación de batería; La carcasa de plástico blando TPR ofrece un agarre sólido, con clase de protección IP54 (protección contra salpicaduras, agua y polvo) para una larga vida, también adecuada para entornos sucios y húmedos.


Fácil de usar: Tecnología precisa y potente para garantizar resultados de medición fiables, con sólo pulsar un botón se puede comprobar rápidamente la altura y la longitud del edificio o el área y el volumen, ¡adecuado para aficionados y profesionales del bricolaje! Certificación CE / FCC / RoHC 


Contenido del paquete: 1 × telémetro láser HD 60m; 2 × pilas AAA de 1,5V; 1 × manual del usuario; 1 × bolsa de almacenamiento; 1 × correa de mano; 24 meses de vida útil

Nota de funcionalidad 4.5/5

Telémetro de láser verde 60m

Telémetro de Láser Verde 60m: S4-60 es un nuevo tipo de telémetro de láser verde. El láser verde tiene una longitud de onda de 500-535 mm. Cuando se mide en el exterior, la luz verde será más brillante y la distancia de medición puede ser de hasta 60 m. Adecuado para ingenieros, diseñadores y decoradores


Sensor electrónico de ángulo: Este telémetro está equipado con un sensor de ángulo que reemplaza los niveles de espíritu tradicionales. El ángulo se muestra en tiempo real durante la medición, los datos son más intuitivos, más fáciles de leer y los resultados de la medición son más precisos.


Medición y cálculo versátil: el medidor láser puede realizar una variedad de mediciones: medición continua, medición de superficie, medición de volumen, medición de Pitágoras, medición de ángulo, medición de altura. También tiene la función de sumar y restar la longitud, el área y el volumen. Los métodos de medición son simples y rápidos, incluso para los principiantes.


Gran pantalla LCD retroiluminada: está equipada con una pantalla LCD retroiluminada de alta definición que permite una rápida lectura de los datos incluso en la oscuridad. Al mismo tiempo, el telémetro puede almacenar 99 conjuntos de datos de medición, permitiéndole comprobarlos en cualquier momento.


Contenido del paquete : 1 x telémetro de láser verde S4-60, 1 x manual de instrucciones (incl. inglés), 3 × 1,5 V baterías AAA,1 x tarjeta de receptor de láser, 1 x bolsa protectora, 1 x cuerda de mano, 24 meses de servicio

Nota de funcionalidad 4.5/5

TACKLIFE 40m telémetro láser y 5m cinta 2 en 1

MEDIDA 2 en 1 - Este producto se combina con un telémetro láser de 40m y una cinta métrica de 5m, haciendo su trabajo mucho más fácil. Mantenga pulsado el botón "UNIT" 2s para cambiar entre M /In/Ft, la precisión a los decimales y las puntuaciones para adaptarse a todas sus necesidades; la función de distancia de calibración automática con datos de referencia hacia adelante y la función de referencia final.


Fotosensible dual - El telémetro tiene fotosensibilidad dual, lo que favorece la estabilidad y la precisión: distancia de medición inferior a 10 metros, rango de precisión ± 2mm, distancia de medición superior a 10m, rango de precisión ± 3mm; la medición con láser permite la medición continua, así como la autocalibración. La referencia de medición ajustable de la parte delantera o trasera es de -9cm a 9cm.


Portátil y conveniente - Con la corona magnética, puede ser fijada firmemente a cualquier material ferroso, lo que mejora enormemente la estabilidad de la hoja; El gancho magnético móvil mejora la precisión de las mediciones en interiores y exteriores; La cinta métrica puede ser transportada fácilmente a cualquier lugar con una correa de muñeca y un clip para el cinturón.


Baterías y pantalla con luz de fondo - Baterías: Este artículo utiliza dos baterías AAA de 1,5 V para una duración de hasta 8.000 veces la vida de las baterías (medición única). En comparación con las pilas de litio, las pilas AAA pueden ser reemplazadas después de su uso. Las baterías de litio tienen un número limitado de tiempos de carga, y es difícil encontrar una batería adecuada que pueda ser reemplazada después de que la batería de litio haya fallado. Si no se usa en 20 segundos, el láser se apaga automáticamente; manual o 150 segundos.


El paquete incluye: 1 x cinta métrica láser Tacklife TM-L01, 2 x pilas AAA, 1 x destornillador, 1 x cable, 1 x manual de usuario

Nota de funcionalidad 4.7/5


El especialista en herramientas Stanley

Stanley-logo

Stanley es una compañía americana fundada en 1843 por Frederick Trent Stanley en New Britain, Connecticut. Sus comienzos fueron la fabricación de pernos, bisagras y otros productos de ferretería de hierro forjado.

Al mismo tiempo, otro gran nombre de la industria de las herramientas fue fundado en 1910, cuya compañía era similar en tamaño a Stanley.

A lo largo de los años, las dos empresas han adquirido una gama de marcas y productos incomparables, así como una amplia e internacionalmente reconocida experiencia en la industria.

En 2010, las dos compañías se fusionaron para formar Stanley Black & Decker. Con esta formación, el grupo tiene más de 100 años de conocimientos técnicos. Gracias a ello, proporciona herramientas y soluciones para empresas industriales, profesionales y particulares.

Entre estas herramientas está el telémetro láser, que es un dispositivo muy práctico para los profesionales de la construcción. Un ejemplo es el telémetro láser Stanley TLM330 para uso en interiores y exteriores.

Los mejores telémetros láser de Stanley



Free Trial

Your Text

STANLEY ALGO1-77409

Nota de funcionalidad 3.5/5

Preciso y eficiente: Alcance hasta 15m - Precisión: +/-3 mm a 10m

Práctico: Funciones de medición de distancia y desplazamiento

Resistente: IP54 a prueba de agua (resistente al polvo y a las salpicaduras de agua)

Accesorios: Se suministran con baterías

Stanley STHT1-77032 

Nota de funcionalidad 4/5

Telémetro láser 65m

Alcance: 20m para todos los amanegamenets de interior

Permite llevar a cabo las funciones esenciales: medición directa y continua, cálculo de área y volumen

Período de garantía: 2 años


Otro americano igualmente competente: Bushnell

Bushnell-Logo

Fundada por David P. Bushnell en Japón poco después de la Segunda Guerra Mundial (1948), Bushnell es una empresa estadounidense especializada en óptica e imagen. Produce prismáticos, telescopios y equipos de visión nocturna.

En los últimos años, ha decidido desarrollar instrumentos de medición tanto para los individuos como para las industrias.

Los más conocidos son para el golf o la caza como el Scout 1000 ARC. Pero también se pueden usar para medir distancias. Los profesionales de la construcción pueden usar esta opción para estudiar las distancias o las superficies.

Leslos mejores telémetros láser de Bushnell



Free Trial

Projects

Bushnell Golf 2019 Tour V4 Shift Laser

Tecnología Slope-Switch.

Tecnología PinSeeker Jolt.

Precisión +/- 1 m.Alimentación: Pila de litio de 3 V (CR-2).

5 aumentos con un enfoque rápido.

Alcance: 5-900 m, 360 m en la bandera.

Nota de funcionalidad 4.5/5

Bushnell Hunting Rangefinder 6x21 G Force DX 202461

Óptica-Máquina tipo: telémetro compacto (Caza)

Ampliación: 6x

Objetivo: 21 mm

RANGO: 5 a 1200 m

Modo de objetivo: escaneo, ojo de burbuja, cepillo

Modo de compensación de alcance angular (Arco / Pistola): Sí / Sí

Precisión de velocidad extrema 2 (E.S.P 2) : Sí

Rendimiento de la medición: Surf-R - 1200 m/Arb - 820 m/Cerf - 550 m

Precisión: +/- 1 m

Nota de funcionalidad 4.6/5

Bushnell Golf 2019 Tour V4 Performance Laser Rangefinder Pinseeker 

Alcance 900 metros; 360 metros de la bandera

Precisión: +/- 1 m

Zoom X5

La tecnología PinSeeker Jolt: emite una vibración cuando el láser aísla la bandera

La bolsa está incluida.

Campo de visión: 367 pies a 1000 yardas

Nota de funcionalidad 4.5/5


Hilti, la referencia en herramientas

hilti-logo

Originaria de Schaan, una ciudad de Liechtenstein, esta empresa diseña y comercializa herramientas para los profesionales de la construcción. Fue fundada en 1941 por iniciativa de dos hermanos: Martin y Eugen Hilti.

La empresa produce herramientas para perforar, aserrar, clavar y también sistemas de medición. Estos incluyen dispositivos ópticos, láseres multidireccionales y telémetros láser.

Los telémetros láser Hilti son tan notables como las otras marcas (Stanley o Bosch). Por ejemplo, el telémetro láser PD-E es muy preciso con un desplazamiento de ± 1 mm. Y la distancia máxima alcanzada para la medición es de 200 m. Entre otras cosas, este dispositivo no tiene nada que envidiar a sus competidores.

Los mejores telémetros láser Hilti



Accounts

Free Trial

Medidor de distancia láser Hilti Pd-s 60 m

De uso sencillo e intuitivo: manejo con una sola mano con dos botones de alcance y medidor multifunción Aera con medición de distancia y área.la combinación perfecta de sencillez y profesionalidad.


Nuevo diseño compacto - Gama de diseño profesional Buscador con un lápiz.más fácil de llevar y a mano alzada que otros medidores láser.


Resistente al agua y al polvo) - utilizando plástico de ingeniería de alta resistencia y embalaje de goma blanda.telémetro de marca con garantía de calidad.puede adaptarse a una amplia variedad de mediciones severas del entorno de trabajo.


Fácil de medir - El diseño del láser abarca los productos más avanzados de Finder. Robusto y resistente, diseñado para las obras de construcción.

Garantía gratuita - Hasta 3 años de servicio de garantía gratuita. Más seguro para comprar.

Nota de funcionalidad 3.5/5

Hilti PD I Medidor de Alcance Láser 150 m

La fuente de alimentación de pulso Hilti funciona con hasta 1 millón de pulsos por segundo para obtener mediciones muy fiables que permiten incluso las condiciones más difíciles.


Multifuncional y de alta tecnología: mediciones rápidas y fiables. El emisor y el receptor de láser de un solo canal se combinan utilizando el láser pulsado. La proyección láser continua pulsada ordinaria se divide en 1 millón de pulsos por segundo.


Portátil: Alta precisión con exactitud: ±0.04in. El volumen es sólo una séptima parte de la generación anterior. Puede ponerlo en el bolsillo. Este medidor de rango puede hacer mediciones precisas en menos de 2 segundos. Sensor de inclinación de 360 grados incorporado, puede medir el ángulo de inclinación.


Aplicable al uso de múltiples escenas: nuestros usuarios: arquitecto, planificador, personal de control de calidad, diseñador de interiores, bomberos, minerales, etc. Usando el alto grado de protección IP65, incluso en una variedad de entornos de trabajo complejos puede estar a gusto.


Garantía de calidad y garantía de servicio postventa: Producto original de Hilti. Se proporcionan 3 años de servicios de garantía gratuitos. Más seguro para comprar.

Nota de funcionalidad 4/5


El medidor láser Suaoki

logo Suaoki

La marca Suaoki también tiene voz en la calidad de los productos que presenta. Sobre todo, le apasionan los beneficios de la naturaleza y se esfuerza por obtener productos ecológicos siempre que sea posible. Su principal objetivo es ser conocida como la empresa que más se preocupa por el medio ambiente y no contribuye a su degradación mientras se centra en la satisfacción final del cliente.

El medidor de láser no es una excepción a esta regla. Combinado con esto, un precio muy competitivo que desafía a las empresas con los mismos objetivos lo hace especial. Se ofrece una amplia gama para este tipo de productos.

En cuanto a sus actividades, las más importantes son la energía natural, el medidor láser y el automóvil. Entre los modelos de telémetro láser más populares, el Suaoki mini D5 es particularmente conocido por su precio, pero también por su facilidad de uso. Todos los productos de la marca están en constante evolución hasta la comercialización final de los artículos. Además de este primer modelo, también existe el telémetro Suaoki D8, que ha demostrado su eficacia en el taller de profesionales y aficionados. De hecho, la facilidad de uso que Suoaki le ha dado a este modelo permite que sea utilizado por usuarios de todos los niveles. La precisión no es descuidada por los productos Suoaki. Este es el caso del Suaoki S9, por ejemplo, que no sólo enfatiza este aspecto, sino que también se centra en la abundancia de características incorporadas en la herramienta.

mètre laser avis et comparatif

Además de la calidad y el rendimiento de los telémetro de Suoaki, la apariencia es también uno de sus puntos fuertes. Al mismo tiempo, el servicio de atención al cliente no se pasa por alto. En este sentido, se adoptan medidas para resolver los problemas de los clientes y asegurar que no se produzcan más posibles inconvenientes en la vida cotidiana. Esto puede hacerse optimizando la calidad de los bienes ofrecidos con cada experiencia.

Los productos y servicios de Suoaki se recomiendan principalmente a las empresas de mercado masivo, por un lado por su consumo masivo que tiene más efecto sobre el medio ambiente, y por otro lado por el profesionalismo de la marca. Sin embargo, esto no impide que los individuos disfruten de los beneficios de los medidores láser de la marca. Después de todo, ya sea que la marca sea más especializada para profesionales o individuos, participar en el bienestar del planeta es siempre algo bueno.

Los mejores telémetros láser Suaoki



Accounts

SUAOKI Golf Rangefinder LR600P 656

  • MULTIFUNCIONAL: Bloqueo de mástil, corrección de distancia de golf, niebla, distancia horizontal y modo de velocidad (precisión 5 km / h), soporta unidades conmutables de metro a yarda, m / s a km / h
  • 600M CAPACIDAD DE MEDIDA: Asegura que nunca estarás fuera del rango del objetivo; este es el dispositivo que los golfistas usan para determinar la distancia a puntos fijos como la bandera, el green o un peligro.
  • MÁXIMA PRECISIÓN: 6 aumentos y 1 metro de precisión para eliminar conjeturas innecesarias; nunca pierdas tiempo tratando de estimar distancias con marcadores.
  • VISIÓN MÁS LIGERA: Perilla de ajuste de dioptrías (± 5D) para personas con discapacidad visual o para aquellos que planean usarla sin gafas. Revestimiento de lentes, revestimiento de varias capas de la superficie óptica, aumento de la transmisión de la luz, ocular ajustable, para que el usuario pueda ver la imagen con claridad, ocular ajustable, para que el usuario pueda ver la imagen con claridad.
  • DISEÑO PORTATIL: Ligero, IP 54 impermeable, fácil de agarrar y equipado con una bolsa y una correa que se puede montar en el cinturón, lo que permite una movilidad y portabilidad óptimas para cada uso.

El estuche rígido del Navitech Eva

Usa la funda para sostener tu telémetro láser.

A prueba de agua y de golpes.

Se sujeta a tu bolso con un clip de mosquetón para un acceso rápido y fácil.

Incluye una correa para el cinturón si quieres llevar tu telémetro sin la bolsa de golf.

12 meses de garantía.

Huepar HLR1000 100M/1100Yd

Longue alcance y altura précision: El telémetro puede medir hasta 1.000 metros y muestra las distancias en yardas y metros. Con el ocular ajustable, permite a las personas miopes o de larga vista ver el objetivo con claridad sin usar gafas. Con 6 aumentos y una increíble precisión de ± 0,5 m, asegura que siempre se obtengan las medidas correctas.

Affichage LCD externe: La pantalla LCD externa facilita la lectura de sus medidas sin bizquear en el ocular. Al mismo tiempo, puedes compartir las lecturas con tus compañeros. Un botón independiente de visualización/encendido le permite encender o apagar la pantalla externa.

Six modos de medición commutables: Los modos son de libre selección, lo que lo hace adecuado para mediciones de distancia / ángulo / altura / punto a punto / velocidad / continuo. El telémetro puede satisfacer todo tipo de necesidades de medición para el golf, la caza y otros usos al aire libre. Para la función de ángulo, puede encenderla / apagarla libremente deslizando el interruptor de ángulo.

Durable & Portable: Con una rosca de trípode de 1/4", puede fijarse a cualquier trípode estándar, haciendo que la medición de larga distancia sea más estable. Gracias a su diseño compacto y a su robusta carcasa, no requiere un maletín de transporte. Es perfecto para el golf, la caza, el montañismo o las actividades al aire libre.

Sécurité y contenu: Este telémetro es un producto láser de clase 1 con una potencia media de salida <0,5 mW. La clasificación IP65 garantiza la resistencia al agua y al polvo. El contenido del paquete incluye el telémetro HLR1000, el estuche, la batería CR2, la correa de muñeca, el paño de limpieza de microfibra y el manual de usuario. Viene con una garantía de un año hasta 24 meses después del registro.


Hitachi, el indiscutible japonés

Hitachi-logo

Hitachi es un conglomerado japonés con varias actividades. Fundada en 1910 por Namihei Odaira, su primera actividad fue el diseño de un motor eléctrico de inducción de cinco caballos de fuerza.

Hitachi ha sido uno de los cinco principales fabricantes de semiconductores en Japón durante unos 20 años. La compañía está al mismo nivel que los principales especialistas en electrónica de consumo como Sony, Panasonic y Sharp.

Como tantas otras compañías japonesas en los años 90, se especializa en varios campos. Recientemente, ha estado produciendo instrumentos de medición de láser como telémetros láser.

Por ejemplo, uno de sus modelos, el Hitachi UG50Y, es un dispositivo compacto y práctico. Este telémetro láser es para uso interno con una precisión de ± 1,5 mm.



Accounts

Free Trial

Projects

SSL

TecTecTec VPRO500 Golf Telémetro

Máxima distancia de medición: 500 metros

Zoom 6x

Peso 186g

Promedio de opiniones 4,3/5

Máxima distancia de medición: 600 metros

Zoom 6x

Peso 270g

Promedio de opiniones 4,4/5

Suaoki 600m

Máxima distancia de medición: 600 metros

Zoom 6x

Peso 177g

Promedio de opiniones 4/5


Nikon y su telémetro telémetro especializado para el golf

Nikon logo

Nikon es una empresa japonesa conocida en todo el mundo por sus cámaras en particular. De hecho, es uno de los grandes especialistas en óptica, óptica de precisión.

Además, ha desarrollado no sólo cámaras y prismáticos nítidos, sino también una gama de telémetro de golf.

Los telémetros láser de Nikon Golf son especialmente adecuados para el golf, tanto si eres un profesional como un aficionado.

Desde su diseño ergonómico e impermeable hasta su concepción tecnológica, toda la gama Nikon Coolshot ha sido diseñada para ayudarte a controlar mejor las distancias y aumentar tus sensaciones y rendimiento en el green.



Free Trial

Projects

Nikon COOLSHOT 20 GII telémetro de láser blanco

Alcance y objetivo de precisión.

Medición simple o continua, rápida y fácil.

Imágenes brillantes y de fácil visualización.

Compacto, duradero y ligero.

Nota de funcionalidad 4.5/5

Nikon Coolshot 40i Golf Rangefinder Mixto Adulto, Negro

Nikon COOLSHOT 40i. Color: Negro

Certificación: RoHS

WEEE FCC Parte15 SubParteB clase B

UE: Directiva EMC

AS/NZS

VCCI clase B

Nota de funcionalidad 4.6/5

Nikon Aculon AL11- Multicolor (Negro/Azul oscuro)

Confiable y fácil de usar

Rango de medición (distancia real) (m): 5 a 500

Dimensiones (An x Al x P) (mm): 91 x 73 x 37

Peso: (sin batería) 125 g

Compatibilidad electromagnética: Clase B según el Capítulo 15, Subparte B de las regulaciones de la FCC, Directiva de la UE: Directiva EMC, AS/NZS, VCCI clase B, CU TR 020

Nota de funcionalidad 4.7/5